Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

Tratamientos estéticos No Quirúrgicos para hombres

El Dr. Miguel Eljure te espera para una consulta de valoración, en la que te ayudará a determinar si eres candidato para alguno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos. Te recordamos que contamos con una amplia gama de servicios orientados a la armonía facial y corporal, y de rejuvenecimiento  en hombres.

 

Excelencia en resultados armónicos

 

Toxina Botulínica contra la Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un padecimiento que afecta del 3 al 7% de la población mundial. La aplicación de toxina botulínica disminuye la sudoración excesiva a nivel de manos, pies y axilas, mejorando la calidad de vida de los pacientes que presentan estos síntomas.

Toxina botulínica

Es el procedimiento ideal para corregir aquellas líneas de expresión dinámicas derivadas de la gesticulación y el paso del tiempo. La toxina botulínica previene y retarda la aparición de líneas de expresión dinámicas en pacientes jóvenes.

Rellenos dérmicos: Restylane (Ácido Hialurónico)

La aplicación de ácido hialurónico, es el mejor tratamiento para la disminución de líneas de expresión estáticas y relleno de surcos.

Rejuvenecimiento facial sin Cirugía LIPOKONTUR

El mejor protocolo de rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia DVTP de 4a generación + Activos específicos para nutrir e hidratar la piel del hombre.

Secuelas de acné:

El acné es uno de los padecimientos más comunes en los adolescentes. Con frecuencia suelen quedar secuelas con marcas en la piel como cicatrices hundidas y manchas. Para solucionar esta condición recomendamos una serie de procedimientos para tratar las secuelas del acné (sin cirugía), mediante la combinación de técnicas que ayudarán a atenuar manchas, cicatrices y proporcionar una apariencia tonificada e hidratada a la piel de la cara.
Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-