Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

Mommy Makeover

cirugia mommy makeover en ciudad de mexico df dr eljure

Mommy Makeover | Dr. Miguel Eljure

¡Tu mejor opción para mejorar el contorno corporal después de un embarazo!

El procedimiento quirúrgico de mommy makeover, consiste en la realización, en una sola intervención, de cirugía de mamas, liposucción y abdominoplastía, permitiendo a las mamás, recuperar la figura que tenían antes de quedar embarazada.

El Dr. Miguel Eljure es tu mejor opción para un procedimiento quirúrgico de Mommy Makeover, poniendo a tu disposición sus habilidades quirúrgicas, continuas actualizaciones nacionales e internacionales, ética profesional y un elevado sentido de la perfección en cada procedimiento que realiza. Lo que te garantizará resultados insuperables.

Agenda consulta de Valoración y sabrás si eres candidata al Procedimiento quirúrgico de Mommy Makeover



Dudas sobre el procemiento quirúrgico de Mommy Makeover

El procedimiento quirúrgico de mommy makeover, consiste en la realización, en una sola intervención, de cirugía de mamas, liposucción y abdominoplastía, permitiendo a las mamás, recuperar la figura que tenían antes de quedar embarazadas, corrigiendo problemas como la flacidez cutánea, la separación de los músculos rectos abdominales, el exceso de piel y grasa, así como aumentar o reducir los senos; permitiendo obtener resultados extraordinarios en la definición de la silueta corporal.

Los embarazos tienden a dejar el abdomen con gran flacidez y múltiples estrías; el mommy makeover, permite obtener resultados extraordinarios en la definición de la silueta corporal. Es el procedimiento ideal para pacientes que desean lucir el contorno corporal que siempre han soñado, posterior al embarazo.

La abdominoplastía consigue mejorar considerablemente el contorno y volumen abdominal. El procedimiento puede reducir en forma dramática la apariencia de un abdomen protuberante y globoso; se recomienda en pacientes que deseen lucir un abdomen sexy y atlético.


Recuperación de un procedimiento quirúrgico de Mommy Makeover

La estancia hospitalaria es habitualmente de 24 a 48 horas. A las dos semanas los pacientes podrán retomar sus actividades diarias y a las cuatro semanas podrán realizar ejercicio. Los resultados son notorios inmediatamente después de la cirugía, sin embargo, el resultado objetivo empieza a notarse después de 4 a 6 semanas, observándose el resultado final entre 3 y 6 meses, cuando ha disminuido la inflamación.

Las técnicas anestésicas actuales y el manejo analgésico post operatorio, han disminuido las molestias que pudieran derivarse del mommy makeover, por lo que las pacientes podrán sentirse cómodas durante su recuperación. La cirugía de mommy makeover puede realizarse con anestesia general o con bloqueo epidural.

Somos un equipo integral de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual se preocupa por brindar a cada paciente una experiencia personalizada, impecable y segura en cada etapa del procedimiento quirúrgico. En Plastique trabajamos para lograr la perfección. Nuestro objetivo es llevarte de la mano y acompañarte en cada paso para lograr este importante cambio en tu vida.

Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-