Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

¿Por qué elegir al Dr. Miguel Eljure?

La elección de un cirujano plástico no debe ser tomada a la ligera, ya que sin importar si tu procedimiento es quirúrgico o no, es de vital importancia que te asegures de estar en manos de un verdadero profesional.

El Dr. Miguel Eljure es un cirujano plástico certificado, que se mantiene en continuo entrenamiento y que cuenta con el respaldo de instituciones nacionales e internacionales. Su principal objetivo es brindarte siempre:

  • Las mejores técnicas quirúrgicas,
  • Las tecnologías más sofisticadas y
  • Los procedimientos de vanguardia que requieres.

Contando siempre con el respaldo de su experiencia y extraordinario sentido de la estética.

En el Dr. Miguel Eljure encontrarás un alto nivel de ética profesional, calidez humana y pasión por la excelencia en el trato con cada uno de sus pacientes, el cual se caracteriza por ser 100% personalizado.

El Dr. Miguel Eljure te espera en el consultorio PB09 del Hospital Ángeles Pedregal, uno de los centros hospitalarios de mayor prestigio en México y América Latina.

 

Nuestras pacientes son nuestra mejor recomendación

 

Primero que nada reconocer que el doctor es un ser extremadamente responsable y amable; lo mejor de todo es su trato, te hace sentir segura y que cuentas con él al cien por ciento en cualquier momento, durante y después de la operación. Cambió mi vida y mi cuerpo, ya que me siento segura de mi misma, sin tener que esconder lo que me traumaba: mi estómago, mis mamas, mis piernas gigantes; realmente valoro el trabajo impecable que realizó. Ahora después de un año de operada, me siento con diez años menos.
K.B.


Me hace muy feliz ver mi cuerpo transformado para bien, con la forma y medidas que por mucho tiempo deseaba tener. Estoy muy agradecida con el doctor Miguel Eljure y sus mágicas manos.
María F.

 

Tengo muchas cosas brillantes que decir del Dr. Miguel Eljure Eljure. Tuve una cirugía mal practicada en los Estados Unidos, fue muy difícil para mi aceptar cómo me veía.  El Dr. Eljure me evaluó y sin dudarlo me dijo que él podía componer el grandísimo error que había en mi cuerpo.  Decidí volver a realizarme la cirugía (liposucción para contorno corporal, lipoinyección en glúteos y tummy tuck).  Los resultados fueron excelentes, superaron mis expectativas, fueron más allá de los que pensé.  Tengo el cuerpo que siempre soñé tener.
El Dr. Miguel Eljure es un cirujano asombroso, no solo es experto y conocedor, sino también es muy amable, paciente y comprensivo.
Estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía y muy feliz por haber decidido ir con él, un gran ser humano.  Todo el proceso me sentí muy tranquiña y segura con sus atenciones.
He is the best!
Alejandra M.

 

Mi experiencia con el Dr. Miguel Eljure ha sido más que excelente.  Desde la valoración hasta el postoperatorio me trató con respeto y una calidad humana que me dieron la confianza suficiente para ponerme en sus manos.  En todo momento me orientó y aclaró mis dudas.  Estoy muy satisfecha con los resultados, se ve muy natural y mejoró mi autoestima. Gracias Doctor y a su equipo de colaboradores
R. A.

 

“Dr. Miguel Eljure! La mejor atención que un doctor te puede brindar, muy amable y atento, perfeccionista en su trabajo. Fascinada con su trabajo y trato; tiene las últimas tendencias en tratamientos de cuerpo y cara para vernos más bellas cada día. Ampliamente recomendado, la mejor atención y los mejores resultados garantizados.”
F.E.

 

Cirugía reconstructiva:

Mi nombre es Martha De La Fuente, me detectaron cáncer de seno etapa patológica 1 A del lado izquierdo, fue en el año 2013 a la edad de 38 años. A los cuatro días del diagnóstico me realizaron una mastectomía unilateral completa, seguida de seis sesiones de quimioterapia, el médico me recomendó no reconstruir el seno hasta pasados cinco años, creo que pensando en la probabilidad de que el cáncer regresara, en ese momento por mi cabeza jamás  pasaba que el cáncer pudiera volver después de todo el dolor no tanto físico sino emocional por el que estaba pasando, eso, sin tomar en cuenta que las quimioterapias aún no empezaban.

En un principio pensé que lo mejor hubiera sido que me quitaran los dos senos para no verme “rara“ o “deforme“, salí de la cirugía sintiéndome cortada o mutilada, palabra que no me gusta usar, al mismo tiempo trataba de aceptar mi nueva condición  o apariencia.
Con el paso de los meses empece a usar una prótesis externa, eso implicaba usar una ropa interior especial y buscar siempre la forma en que no se notara, una ocasión que fui a la playa y no pude acomodar mi implante en el traje de baño fue un momento en que me sentí muy incomoda. Asi pase el año, empezando a tener dolor en la espalda, una ligera escoliosis, dolores de cuello y poco a poco también mi autoestima se veja afectada, no me agradaba nada la ropa que me ponía o el cómo la lucía.

Un día fui a ver al doctor Miguel Eljure, él me contó que las técnicas de cirugía mas nuevas son el hacer la mastectomia y en la misma operación reconstruir el seno, sobre todo para que la parte psicológica no se vea tan afectada en la mujer, tuve el apoyo de toda mi familia para realizar el procedimiento de reconstrucción y para mi convalecencia, me ayudaron y estuvieron presentes. En el plano personal, la cirugía me cambio totalmente el ánimo, la actitud y me hace sentir mas a gusto con mi persona, me da más confianza al verme en el espejo, yo se que es muy bajo el porcentaje en México de las mujeres que se reconstruyen después de una mastectomia, sin embargo estamos en el derecho de hacérnosla por nosotras, yo estoy totalmente agradecida con el doctor Eljure de que me brindara ésta opción en el mejor momento, con un trato de calidez humana y sobretodo con unos resultados excelentes, dándome la seguridad como mujer y persona de seguir avanzando en mi vida diaria.

Martha de la Fuente

 

Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-