Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

cirugias faciales hombres dr miguel eljureCirugía estética facial para hombres

El Dr. Miguel Eljure te espera para una consulta de valoración, en la que te ayudará a determinar si eres candidato para alguna de las cirugías estéticas faciales. Te recordamos que contamos con una amplia gama de servicios orientados a la armonía y rejuvenecimiento facial en hombres.

 

Excelencia en resultados armónicos

 

Blefaroplastía

Revitaliza el área de los ojos, removiendo la piel caída de los párpados superiores, estirando los inferiores y reduciendo las molestas bolsas.

Rinoplastía

La cirugía de nariz busca resolver problemas estéticos; el equipo multidisciplinario del Dr. Miguel Eljure cuenta con el apoyo de un otorrinolaringólogo-rinólogo para corregir problemas funcionales.

Ritidectomía

Rejuvenece y da una apariencia más natural a la piel y a los músculos de la cara. Mejora las arrugas profundas, así como la piel floja de la cara, del mentón y del cuello.

Frontoplastía

La cirugía de levantamiento de cejas, restablece la ubicación original del rostro que se ha afectado con el paso del tiempo. Devuélvele a tu rostro una apariencia jóven y natural.

Otoplastía

La cirugía de corrección de orejas prominentes, aunque puede indicarse a cualquier paciente, es una de las pocas cirugías plásticas que se recomienda realizar a temprana edad.

Bichatectomía

Retirar las bolsas grasas de las mejillas mejora la armonía del rostro, haciéndolo lucir más perfilado. Visítanos para una valoración de cirugía de mejillas.

Mentoplastía

El aumento de mentón en un procedimiento que mejora la armonía facial, estilizando la forma de la cara. Este procedimiento puede ser estético o reconstructivo, en caso de un trauma.
Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-