Contáctanos
(55) 55684644 (55) 60866131

Cirugía estética corporal para hombres

cirugias corporales para hombres dr eljure mexico 1

El Dr. Miguel Eljure te espera para una consulta de valoración, en la que te ayudará a determinar si eres candidato para alguna de las cirugías estéticas corporales. Te recordamos que contamos con una amplia gama de servicios orientados a la armonía y contorno corporal en hombres.

¡El cuerpo que debes lucir!

 

Aumento de pectorales

La cirugía de aumento de pectorales está diseñada para mejorar la apariencia de la zona pectoral masculina. El principal beneficio es el aumento de volumen en la región pectoral que permite conseguir un aspecto más esculpido y una silueta corporal perfecta. Este procedimiento es ideal para aquellos hombres que no logran obtener este efecto a través del ejercicio o que no tienen el tiempo necesario para ejercitarse intensamente.

Ginecomastia

Se recomienda en hombres que desean tonificar los pectorales, corregir el exceso de piel y eliminar la grasa torácica superior.

Gluteoplastía

Este procedimiento puede realizarse con prótesis de silicona ó con lipoinyección glútea, en la cuál se extrae la grasa del cuerpo por medio de una liposucción y posteriormente se inyecta en los glúteos.

Liposucción

Permite retirar los excesos o cúmulos de grasa y moldear la figura. Es el procedimiento ideal para pacientes que desean tener un mejor contorno corporal.

Abdominoplastía

Permite eliminar los excesos de piel para volver a tener un abdomen tonificado. En muchos casos se recomienda una liposucción simultánea para obtener resultados óptimos.

Braquioplastía

El paso del tiempo y la pérdida masiva de peso, hacen que nuestros brazos ganen exceso de piel y grasa que no se logra tonificar con ejercicio. Este procedimiento permite tener un brazo más estético, que vaya de acuerdo con el resto del cuerpo.

Musloplastía

Se recomienda para pacientes que presentan exceso de piel en los muslos. El objetivo es esculpir esta zona del cuerpo para reafirmarla y disminuir la flacidez que no desaparece con ejercicio.

Reconstrucción posterior a pérdida masiva de peso

La cirugía plástica posterior a pérdida masiva de peso, es la mejor solución para ayudarte a obtener (quizás por primera vez en tu vida) el cuerpo con el que siempre has soñado. Mediante ésta, es posible reconstruir zonas del cuerpo que han sufrido las secuelas de la pérdida de peso. Para lograrlo, es necesario trabajar con un equipo multidisciplinario y combinar distintas técnicas que permiten lograr el cuerpo que has anhelado.
Visítanos para una consulta de valoración. Será un placer acompañarte durante el proceso que te llevará a REDESCUBRIR EL POTENCIAL DE TU BELLEZA.
Dr. Miguel Eljure Eljure - Cirujano Plástico Certificado.
Contáctanos

Hospital Angeles del Pedregal

-

Centro Médico Chetumal

-